Logotipo Dentsalud

Implantología

La raíz del diente perdido es sustituida por una raíz artificial, generalmente de titanio, llamada implante. El implante se osteointegra en el hueso maxilar para posteriormente colocar la prótesis dental y conseguir recuperar toda la estructura, funcionalidad y apariencia de los dientes naturales. Podemos implantar uno o varios dientes, e incluso de toda la dentadura.

Seguir leyendo

Ortodoncia

La ortodoncia mueve los dientes situados en una posición anormal hasta su posición adecuada para evitar caries y problemas en la encía o la mandíbula. Es un tratamiento eficaz a cualquier edad existiendo aparatos removibles y fijos, dentro de los cuales encontramos Alineadent, metálicos, estéticos, autoligados y ortodoncia lingual.

Endodoncia

Este tratamiento se conoce vulgarmente como “matar el nervio” y consiste en la extirpación del paquete vásculo-nervioso que se encuentra en el interior del diente y que es el causante del dolor dentario. La endodoncia pretende limpiar cada conducto y dejar el diente apto para su posterior restauración evitando cualquier tipo de infección y la pérdida innecesaria de una pieza dental.

Cirugía oral

La cirugía oral y maxilofacial se encarga del diagnóstico, la prevención y el tratamiento de las patologías bucales, faciales y cervicales. Habitualmente son procedimientos sencillos, que requieren anestesia local: extracción de muelas del juicio, exodoncia de restos radiculares (raíces), acceso a piezas incluidas, resección de frenillos labiales, apicectomía o eliminación de quistes.

Estética dental

El embellecimiento de la sonrisa ya no sólo es deseable por motivos puramente estéticos sino que el valor de una sonrisa bonita además se ha convertido en síntoma de buena salud. El blanqueamiento dental, por ejemplo, consigue eliminar manchas producidas por medicamentos o bien por causas extrínsecas como té, café, tabaco, vino tinto, entre otras sustancias y alimentos. En Dentsalud diseñamos tu sonrisa.

Blanqueamiento dental

¿Tienes algunos de estos problemas?

pide cita online o llamando al 956 622 190

¿Alguna duda?

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Información de Contacto